CIERRE DEL CICLO DE TALLERES DE EGRESO DE PRIMARIA E INGRESO AL LICEO.

El miércoles pasado disfrutamos del taller de cierre del Ciclo de Talleres de egreso de primaria e ingreso al liceo, a cargo del Depto. Psicopedagógico de nuestro colegio. Desde el mes de julio y como hace algunos años, venimos compartiendo numerosas y variadas instancias con los niños, buscando acompañarlos en la culminación del ciclo de Primaria y la apertura del nuevo ciclo de Secundaria. A través de los mismos hemos compartido recuerdos, anécdotas, cambios, incertidumbres, miedos, sensaciones, expectativas… en fin… un sinnúmero de vivencias que los niños han volcado al grupo con alegría, responsabilidad, respeto y sobe todo, compañerismo.

Ha sido un placer acompañar a vuestros hijos a través de todos estos años y seguiremos acompañándolos en el nuevo ciclo, con compromiso y amor hacia ellos y a nuestra tarea. Les dejamos algunos recuerdos de esta última instancia para que disfruten en casa si lo desean, en donde sistematizamos el proceso vivido en estos catorce encuentros a través de un mural colectivo y una cápsula del tiempo que, a pedido de ellos, debemos abrir juntos en el egreso de bachillerato.

Y mientras tanto, llegarán las merecidas vacaciones y pensamos en la próxima e inmediata etapa; el liceo, que les abre las puertas con la alegría y el compromiso de crecer juntos.

Estamos plenamente seguros que lo van a disfrutar!